Blog: Directorio telefónico de Colombia

 De dónde obtienen los números y cómo puedo colaborar?

 Fecha: noviembre 17, 2015

De fuentes públicas, escaneando con paciencia directorios impresos. Es una tarea titánica, por ahora sólo se tienen digitalizados seis departamentos de Colombia, pero se continua de manera sostenida en la tarea. Una vez digitalizados los medios impresos, es necesario hacer una labor de extracción del texto, de obtención de los campos necesarios  y de la validación de la información.

Puede ayudar con el directorio telefónico de Colombia, suministrando por supuesto su propio contacto, si así lo desea, para ser encontrado si alguien lo busca, y suministrando tantos contactos como pueda (recuerde solicitar la autorización de las personas respectivas) .  Si tiene alguna base de datos de teléfonos, y desea suministrarla, puede escribir al correo: jairomarinx@gmail.com anexándola, en el formato que quiera, excel, texto, o de base de datos.

La meta final de este directorio, es centralizar en un sólo sitio, los contactos empresariales y de personas de toda Colombia en un solo sitio. Únase al proyecto, y ayude a acercar a las personas!!

 

 

 

 Más artículos...